Debido a un banco de niebla las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se han visto afectadas en despegues y aterrizajes de las aerolíneas, por lo que alertaron a los viajeros sobre posibles retrasos en sus vuelos.
A través de redes sociales, el AICM manifestó que este aeropuerto "se encuentra bajo mínimos meteorológicos por banco de niebla".
El aeropuerto de Ciudad de México pidió a los usuarios mantenerse en contacto con su aerolínea para saber el estatus de sus vuelos.
La aerolínea Viva Aerobus informó que ante la presencia de niebla sobra la zona del AICM, y por seguridad, se suspendieron temporalmente los aterrizajes y despegues.
"Es probable que nuestra operación del día se vea afectada derivado de esta suspensión de actividades del aeropuerto", manifestó.
Por su parte, la aerolínea Aeroméxico confirmó las afectaciones en sus vuelos tanto en salidas como en llegadas. "Tu seguridad es primero", manifestó.
MRA