El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) informó que no se tiene algún interés por parte de empresas nacionales o extranjeras para participar en la licitación para mantenimiento de sus instalaciones hidrosanitarias y plomería.
“No se recibió ningún escrito de interés en participar en el procedimiento”, indicó el AIFA en el documento de junta de aclaraciones de este proceso.
De acuerdo con la licitación, se esperaba que el inicio del contrato para estos trabajos fuera el próximo 11 de noviembre y se concluyera el 31 de diciembre del año en curso.
Se indicó que el coordinador de adquisiciones, Leandro Solis y el coordinador de mantenimiento de ingeniería civil del AIFA, Ramón Molina Arellano, fueron los funcionarios encargados en el paso de las juntas de aclaraciones.
Sin embargo, se informó que al no recibir un escrito de interés en la licitación, no se tuvieron cuestionamientos al respecto.
El AIFA prevé que en diciembre se alcancen las 100 operaciones diarias desde la recién inaugurada terminal, un crecimiento de 78 por ciento en comparación con lo registrado en septiembre.
La empresa estatal especificó que este aumento en su actividad lo realizaron con base en la venta de boletos que están realizando las diversas aerolíneas nacionales e internacionales.
MRA