La plataforma de hospedaje Airbnb reportó que ya son miles de mexicanos que están solicitando por medio de su sistema estancias en la ciudad de Phoenix, Arizona, para poder asistir al Super Bowl LVII, entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia.
En un comunicado, la firma informó que los hoteles de la zona están con un 100 por ciento de ocupación desde hace meses, incluso antes de que se definieran los campeones de conferencia de la NFL; sin embargo, dicen que aun hay espacios por medio de su sistema para llegar a la ciudad que está a 30 minutos del State Farm Stadium, donde será el juego.
- Te recomendamos Trump vuelve a Facebook e Instagram; Meta restaura ambas cuentas Internacional
Debido al poco tiempo de anticipación de reservación por parte de los aficionados, la aplicación Airbnb aseguró que priorizará en estos días la atención a los huéspedes que viajan a Phoenix para ayudar a que tengan una experiencia positiva.
Asimismo, la empresa señaló ser una herramienta para que los locales obtengan un ingreso extra compartiendo su espacio durante esos días, en especial aquellos ubicados en zonas que tradicionalmente no son turísticas.
AMP