Este octubre, Airbnb ofrece una experiencia única para celebrar Halloween: pasar una noche en la casa 'Scream' con tres acompañantes por sólo cinco dólares la noche.
La casa en el condado de Marin, California, se instalará como estaba en 1996, con marcas del cuchillo de 'Ghostface' en las puertas. Incluso hay un teléfono que puede sonar con una llamada del asesino.
La película de 1996 que causó furor con sus inolvidables frases como "Hello Sidney" ofrece a sus fans la oportunidad de sumergirse en su historia como parte de la campaña para su próxima entrega en enero de 2022.
¿Qué esperar?
Vas a retroceder al año 1996 en Woodsboro con toda la desgracia que la rodea. 'Ghostface' está de regreso para aterrorizar a la ciudad y deberás tener cuidado de encontrarte con él.
Tú y hasta tres invitados podrán experimentar todos estos elementos en la casa 'Scream':
- La experiencia inicia con la bienvenida virtual del Sheriff Dewey Riley (interpretado por David Arquette), quien te dará algunos consejos para mantenerte a salvo durante toda la noche.
- Luego podrás explorar la casa 'Scream' diseñada con alto nivel de detalle, desde las marcas de cuchillo en las puertas hasta el icónico garaje.
- Un maratón de películas en VHS que incluye las cuatro entregas de SCREAM para ponerte al día antes del próximo lanzamiento.
- Una línea telefónica exclusiva, y es posible que también 'Ghostface' te llame.
- Los bocadillos clásicos de los 90, como Jiffy Pop, helado y toda la pizza que puedas comer.
- Si sobrevives la noche, podrás volver a casa con recuerdos únicos de 'Scream', incluido un paquete DVD de las primeras cuatro películas, equipo de Woodsboro High, el póster oficial y más.
Costo y reservación
Los organizadores están permitiendo que tres grupos diferentes de hasta cuatro huéspedes reserven para las noches del 27 de octubre, 29 de octubre y 31 de octubre.
El costo es de 5 dólares la noche y la reservaciones estarán disponibles a partir del 12 de octubre en este enlace.
Airbnb dijo a través de su sitio que donará disfraces de Halloween a Ween Dream, una organización de apoyo a niños necesitados en todo el país.
La compañía también anunció que esta experiencia espeluznante y divertida no puede terminar en un susto por covid-19, y por ello contará con todas las medidas de seguridad.
Los huéspedes son responsables de su propio transporte y la convocatoria sólo está abierta a los residentes de Estados Unidos, según Airbnb.
evr