La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de vehículos Volvo modelo XC60 2018, 2019 y 2020 por fallas en los limpiaparabrisas.
"Se ha detectado que las tuercas de fijación del brazo del limpiaparabrisas delantero fueron ensamblados con un par de torsión bajo, por lo que su movimiento puede llegar a causar ruido inusual si el brazo del mismo entra en contacto con el borde del capó, o en su caso, también puede llegar a causar una función de limpieza reducida o nula del parabrisas", detalló.
En un comunicado la Profeco indicó que Volvo Car México realizará el ajuste de la tuerca de fijación del brazo del limpiaparabrisas y que este procedimiento se completará sin costo y puede demorar hasta 0.5 horas en completarse.
Indicó que el llamado a revisión inició a partir del 20 de agosto de 2020 y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2050, donde la empresa notificó a la Procuraduría que son 2 mil 137 unidades comercializadas en México sujetas a la acción especial de dicho servicio.
Se recomienda a los consumidores propietarios comunicarse al servicio de atención a clientes de la empresa o consultar su página de internet para mayores detalles o información sobre teléfono y ubicación de los distintos distribuidores que estarán realizando las acciones de reemplazo.
amp