Ante el temor de consumidores a una escasez de alitas de pollo al piratear la marca Wingstop, los fanáticos de este platillo en Estados Unidos ahora pueden disfrutar de otra opción disponible a través de la nueva marca Thighstop y del socio de entrega exclusivo DoorDash.
“Wingstop fue pionero en el concepto de alitas de pollo como elemento central del plato. Aunque Thighstop está en su infancia, hemos estado explorando los muslos con y sin hueso como opciones centrales desde hace algún tiempo como una forma de ofrecer a los fanáticos nuevas formas de disfrutar los sabores audaces, distintivos y apetecibles de Wingstop ", dijo en un comunicado Charlie Morrison, director ejecutivo de Thighstop.
Con un menú enfocado y diseñado para mantener las papilas gustativas deseando más, Thighstop anima a los invitados a probar los muslos, que son una de las partes más jugosas y sabrosas del pollo.
Los fanáticos del pollo ahora pueden disfrutar de muslos deliciosos y crujientes, servidos desnudos y salteados y mezclados en 11 sabores atrevidos, distintivos y apetecibles, los mismos 11 sabores que catapultaron a Wingstop a la fama del sabor.
Además de los muslos con hueso, Thighstop también presenta muslos empanizados deshuesados, una versión más jugosa y sabrosa de las populares alas deshuesadas de Wingstop.
Para redondearlo, las exclusivas salsas de queso azul y rancho recién hechas de Wingstop, papas fritas recién cortadas, maíz frito y panecillos también están disponibles a través de Thighstop.
"Estamos entusiasmados de llevar Thighstop a las masas de una manera familiar y conveniente para los consumidores al brindar la opción de entrega o entrega a través de nuestro socio de entrega DoorDash".
Los fanáticos pueden poner sus manos sobre muslos jugosos, y cuyo menú incluye acompañamientos exclusivos que incluyen papas fritas recién cortadas y condimentadas y salsas de queso ranch y azul recién hechas.
Thighstop fue fundada el 21 de junio de 2021 y con sede en Dallas, Texas, ofrece en más de mil 400 ubicaciones en todo el país.
MRA