Amazon abrirá un nuevo centro de envío en Hermosillo, Sonora, con el fin de acortar el servicio de entrega en la región noroeste del país; esté centro beneficiará a miembros Prime con entregas más rápidas con las que se beneficiarán en seis ciudades del estado.
En un comunicado, el gigante de comercio electrónico detalló que las entregas el mismo día serán para Hermosillo, mientras que las entregas al día siguiente serán a las ciudades de Cd. Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa.
"El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con el país y con nuestros clientes, y estamos más que complacidos de continuar nuestra expansión en México, ahora en el estado de Sonora", dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México.
"Estamos orgullosos de poder ofrecer cientos de oportunidades laborales en Hermosillo y llegar a las casas de nuestros clientes en esa zona del territorio mexicano”, añadió.
La construcción de este edificio está a cargo del desarrollador “Corporate Properties of the Americas” (CPA).
La compañía contará con vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras. Los candidatos podrán aplicar a través de la plataforma www.amazon.jobs.
Desde el inicio de la pandemia Amazon ha anunciado la apertura de cuatro nuevos complejos para enviar productos, en medio de un contexto en el que el comercio electrónico creció 81 por ciento.
MRA