El gigante de comercio electrónico Amazon aseguró que trabaja para solucionar el problema de inventario de sus bocinas inteligentes Echo (que cuentan con el asistente de voz Alexa), con el fin de compensar las entregas de productos en la temporada.
La página de Amazon en México contempla entregas en algunas versiones de Echo hacia abril de 2022. Estos son los casos de artículos como el Echo Dog de tercera generación.
"Afortunadamente nos fue muy bien en los descuentos de Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, incluso en algunas promociones que hubo previo a la temporada de descuentos. El equipo esta trabajando en el tema de inventario y se actualizan constantemente las fechas, por ejemplo algunos que hace unos días decían abril, ya están previstos para enero/febrero", señaló la empresa a MILENIO.
De acuerdo con el estudio de consumo de medios y dispositivos de IAB y la investigadora de mercados Kantar, alrededor de 25 por ciento de los internautas del país ya cuenta con una bocina inteligente.
"En varios de los retailers offline sí hay inventario. Adicional a Amazon, vendemos en Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Office Depot, iShop, Chedraui, Radio Shack, entre otras ", dijo la empresa.
AMP