El gigante del comercio electrónico Amazon quiere impulsar su crecimiento en México a través del formato de "abonos chiquitos" que ingresó a sus métodos de pago para este año.
La marca confirmó a MILENIO que esta nueva forma de pago permitirá a los consumidores pagar sus productos de tres hasta en 12 meses a través de tarjetas de crédito y con un interés de por medio, tal y como lo hace su competencia directa Mercado Libre con Mercado Pago.
- Te recomendamos Salinas Pliego se BURLA de ex empleado que embargó a Elektra; "sí le dolió", le responden internautas Negocios
"A partir de ahora, clientes en México que posean una tarjeta de crédito de un emisor participante en el programa pueden optar por pagar sus compras a meses en determinados productos en Amazon desde tres y hasta 12 meses. El costo de financiamiento aplicado de esta nueva opción de pago será visible en el momento de la compra", señaló en un mensaje con este medio.
Esta nueva opción ya se encuentra en algunos productos debajo de su precio, pero actualmente solo se permiten tarjetas de crédito American Express y Nu.
Hasta el momento Amazon no ha confirmado si serán los únicos bancos que serán aceptados o si buscarán a otros.
Además, no hay mínimo de compra y se pueden hacer pedidos de varios artículos, siempre y cuando todos tengan esta opción.
Este plan no incluye el costo de envío y no se encuentra en todos los productos.
AMP