Luego de que se registraran intermitencias en el servicio de banca móvil de Citibanamex por cerca de seis horas, la institución financiera informó que sus sistemas ya operan por completo a la normalidad
En una nota informativa indicó que lamenta los inconvenientes por las intermitencias, mismas que fueron arregladas, por lo que los clientes pueden llevar a cabo sus transacciones a través de la banca móvil, BancaNet, además de los cajeros automáticos sin contratiempos.
“El servicio de Banca Móvil ya opera con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.
Esto luego de que de las 16:20 horas, también en sus redes sociales, el banco informó que esta modalidad presentaba fallas.
La entidad pidió a sus usuarios que los clientes podían acudir a cajeros o sucursales y cajeros automáticos para hacer sus operaciones.
"Estamos presentando intermitencias en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet, sucursales y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando el servicio se normalice", dijo la firma.
lvm