En punto de las 00:00 horas del 9 de noviembre, Sam’s Club abrió sus puertas como inicio del Fin Irresistible, campaña de ofertas de Grupo Walmart, que estará disponible hasta el 21 de noviembre.
Celulares, pantallas, consolas, muebles y artículos de todos los departamentos fueron puestos en rebaja, algunos sólo con las tarjetas de crédito participantes.
¿Cómo fue la entrada a la tiendas?
En palabras del director de Compras de Sam’s Club, Edmundo Delgado, el nivel de convocatoria fue “impresionante”, dijo, mientras las personas recorrían los pasillos para poder aprovechar las ofertas.
Mas de un centenar socios ingresaron a la sucursal ubicada en avenida Universidad, en la Ciudad de México.
En los primeros segundos dentro de la tienda, la gente no perdió el tiempo en verter en sus carritos artículos que ya tenían en mente como el árbol de navidad.
¿Qué es El Fin Irresistible?
Se trata de 13 días en el que Walmart y marcas aliadas lanzan diferentes ofertas en electrodomésticos, línea blanca, tecnología y entretenimiento, como celulares y videojuegos.
Los descuentos más destacados es pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y promociones por tiempo limitado o hasta agotar existencias.
DMZ