AT&T México, la empresa de telecomunicaciones, informó que a partir del 8 septiembre y con vigencia de tres días, sus usuarios que cuenten con servicios de telefonía bajo el esquema de prepago en Guerrero podrán comunicarse de manera ilimitada y sin costo.
En un comunicado, la empresa explicó que esta medida busca ayudar a la población afectada por el reciente sismo del pasado martes 7 de septiembre, el cual tuvo su epicentro a 10 kilómetros al suroeste de Acapulco.
El operador móvil manifestó que los clientes activos de las ofertas comerciales en AT&T y Unefon tendrán acceso a llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional y 200 MB en datos a utilizarse en 3 días sin necesidad de hacer una recarga.
“Este esfuerzo se suma al llamado #HagamosEstoJuntos, una iniciativa mediante la cual la compañía impulsa acciones para contribuir con el bienestar de colaboradores, clientes y comunidad, y con ello enfrentar juntos los desafíos actuales”, refirió la empresa.
Al cierre del primer semestre del año, el operador telefónico cuenta con más de 19 millones de usuarios en todo México, de los cuales más de 13 millones se encuentran bajo el esquema de prepago.
MRA