La Administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, atendió y dialogó con un grupo de personas que se identificaron como jubilados de Mexicana de Aviación.
Tal y como se anunció en algunos medios de comunicación, la mañana de este lunes ex trabajadores de la extinta aerolínea se presentaron en las oficinas de la Terminal 1 para dialogar con autoridades del AIMC.
Los jubilados exigieron ser recibidos por la Dirección General del AICM para dialogar con relación a la desocupación de una superficie de mil 44.43 m2 de oficinas, locales y espacios operativos ubicados en la planta baja de la sala “B” de la Terminal 1, donde se encontraban 37 mostradores de la Compañía Mexicana de Aviación S.A. de C.V.
La Administración del AICM, a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, conversó con ese grupo de personas en las inmediaciones de la puerta 7, planta baja de Terminal 1, y les externó total disposición al diálogo, para lo cual, se les solicitó se identificaran como integrantes del sindicato en mención.
El pasado viernes ,autoridades de la terminal capitalina junto con personal de la Secretaría de Marina realizaron un desalojo de los ex mostradores de Mexicana de Aviación que se encontraban ocupados por empleados de esta empresa.
AMP