La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los propietarios de algunos vehículos Infiniti modelo M56 2012-2014, que comercializa la empresa Nissan Mexicana, ante una posible falla en la flecha cardán.
En un comunicado, el organismo indicó que en algunas unidades la flecha cardán puede experimentar una durabilidad reducida, lo que provocaría que durante el cambio de una velocidad baja a una aceleración severa, este mecanismo podría romperse y causar una pérdida de propulsión mientras el vehículo está en movimiento.
“En otros casos, la flecha cardán podría desactivar el freno de estacionamiento (freno de mano). Por ello, se pide a quienes hayan adquirido una de las 124 unidades de ese modelo comercializadas en nuestro país, llevar el vehículo a revisión, a efecto de reemplazar la flecha cardán, sin costo para el consumidor”, señaló.
Expuso que el llamado a revisión inició el 10 de diciembre de 2020 y tiene vigencia indefinida, donde los interesados pueden comunicarse con la empresa a través del número de atención a clientes, 800 546 3464 y/o en la página de internet https://www.infiniti.mx/calidad.html
MRA