El proceso de venta del centro de mantenimiento (MRO) de Mexicana de Aviación empieza a generar resultados, ya que la empresa MRO Holdings, subsidiaria de Avianca, ha presentado una oferta formal para comprarña.
En conferencia, Eduardo Barrera Flores, miembro del consejo de administración de la empresa nacional, señaló que esta ha sido la única propuesta formal que han recibido para su adquisición, la cual se encuentran analizando.
- Te recomendamos A 9 años de la quiebra de Mexicana, ex empleados de prevén liquidación total Negocios
Tras la quiebra de la aerolínea Mexicana de Aviación, la única subsidiaria que pudo sobrevivir fue el MRO, que se dedica al mantenimiento de aviones de varias compañías como Volaris, Viva Aerobús, DHL, Latam, Avianca, la brasileña Azul y Bolivia de Aviación, entre otras.
Barrera Flores comentó que necesitan esperar el avalúo del centro de mantenimiento, que está realizando Banorte, para conocer el valor real y así poder avanzar en las negociaciones de la venta.
El directivo señaló que la institución financiera les ha dado a conocer que el avalúo estará listo en las próximas semanas.
GGA