Ya sea por un apuro, para remodelar la casa o adquirir algún bien, pedir prestado a una institución financiera es la opción más confiable para salir de un imprevisto o darse un gustito.
En cuestión de créditos, Banco Azteca es una de las instituciones financieras que más destaca por ofrecer la posibilidad de pagar préstamos en abonos chiquitos.
Si buscas un crédito y Banco Azteca está entre tus opciones, aquí te decimos paso a paso cómo solicitar un préstamo en la institución financiera del empresario Ricardo Salinas Pliego.
¿Cómo solicitar un crédito en Banco Azteca desde tu celular?
Para comodidad de sus clientes, Banco Azteca ofrece la opción de solicitar un crédito desde tu celular a través de su aplicación móvil, la cual está disponible en la Play Store de Android y la App Store de Apple.
Una vez instalada la app del banco en tu dispositivo móvil debes seguir los siguientes pasos para solicitar un préstamo de forma inmediata:
- Ingresa al menú "Cuentas"
- Selecciona la opción "Crédito en Efectivo"
- Haz clic en "¡Solicítalo ya!"
- Repasa los datos y haz clic en "Lo quiero"
- Revisa el monto y el plazo, después da clic en "Continuar"
- Verifica el resumen y da clic en "Contratar"
- Aprueba con tu clave de seguridad
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito a Banco Azteca?
Para solicitar un crédito en Banco Azteca únicamente requieres tener a la mano dos documentos:
- Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte)
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad
¿Cuál es el monto máximo que pueden prestarme y a qué plazos?
Banco Azteca ofrece créditos desde 2 mil pesos hasta 70 mil pesos, dependiendo tu capacidad de pago, con el objetivo de atender diversas necesidades de liquidez.
Respecto al plazos para pagar el crédito, ofrece la opción de hacerlo en 13, 26, 39, 52, 65, 80, 100, 110, 120, 128, 142 y 154 semanas, según tu historial de pago.
AMP