Banorte pone en marcha LazarilloApp para atender clientes con discapacidad visual

Los usuarios del banco con discapacidad visual podrán geolocalizar sucursales, agendar citas y acceder a todos los servicios financieros con la 'app'.

El banco es el primero del país en implementar un servicio especial para personas con discapacidad visual. (Foto: Especial).
Ciudad de México /

Banorte anunció este viernes el lanzamiento de su servicio de inclusión para personas ciegas y con discapacidad visual a través de LazarilloApp, que permite la geolocalización de sus sucursales, corresponsales y cajeros automáticos.

Con este anuncio, Banorte se convierte en el primer banco en México en establecer una alianza estratégica para ofrecer acceso a sus canales de atención, a través de esta plataforma especializada en discapacidad visual.

Los usuarios tendrán también la posibilidad de agendar una cita en la sucursal de Banorte más cercana directamente desde la aplicación.

Además, podrán recibir información sobre servicios, promociones, noticias y nuevas ofertas laborales del banco en un formato accesible, así como crear un perfil propio con información personalizada.

“En la banca tenemos la obligación de hacer nuestros servicios accesibles para todos. Como el banco de casa, en Banorte queremos dar una solución personalizada a las personas ciegas a través de LazarilloApp”, dijo Francisco Martha, director de desarrollo de negocios digitales de Banorte.

Para acceder a LazarilloApp solo es necesario descargarla de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones: App Store para dispositivos con iOS, Play Store para el sistema operativo Android y App Gallery para dispositivos Huawei.

SNGZ

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.