¿Quieres casa? Banorte relanza programa de vivienda con financiamiento de hasta 90%

El banco informó que este programa cuenta con beneficios como una tasa especial sin comisión por apertura, y sin comisión por autorización, así como plazos de hasta 20 años.

Los clientes del banco tendrán acceso a una amplia y atractiva oferta de vivienda. Foto: (Archivo)
Fernanda Murillo
Ciudad de México /

Banorte anunció el relanzamiento de su programa “Desarrollador Fuerte”, que tiene como objetivo facilitar la relación entre los desarrolladores de viviendas y los clientes al ofrecerles distintos beneficios, tales como un financiamiento de hasta 90 por ciento en un esquema tradicional.

También se contarán con otros beneficios como una tasa especial sin comisión por apertura, y sin comisión por autorización, así como plazos de hasta 20 años, informó el banco mediante un comunicado. 

Refirió que a través de este programa los clientes del banco tendrán acceso a una amplia y atractiva oferta de vivienda gracias a las alianzas con desarrolladores que cumplen condiciones específicas para dar certidumbre a las personas interesadas en adquirir una vivienda.

“En Grupo Financiero Banorte buscamos acompañar a los clientes que desean obtener un hogar a través de alianzas y productos hipotecarios personalizados que se adapten a sus necesidades”, manifestó Paola Lizbeth Ramírez, directora ejecutiva de Banca Comercial Hipotecaria.

Agregó que este programa también cuenta con diversos productos hipotecarios con ofertas personalizadas con tasas y plazos flexibles.

Durante el primer trimestre de 2024, la cartera de crédito al consumo, reportó un aumento de 434 mil 691 millones de pesos, presentando un crecimiento de 13 por ciento  respecto al mismo periodo del año anterior. 

Fue el financiamiento hipotecario el principal impulso de este incremento presentando un aumento de  9 por ciento sobre lo registrado de enero a marzo de un año antes, al ascender a 255 mil 760 millones de pesos, manteniéndose “como una de las principales ofertas de valor”, de acuerdo con el grupo financiero. 

Además de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con este producto el banco ocupa el  segundo lugar, hasta el pasado enero, dentro del sistema bancario con un participación de mercado de 19.5 por ciento, creciendo 30 puntos base anualmente.

MRA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.