La industria mexicana de bebidas se encuentra a favor de la mejoría del etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas, señaló la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (Anprac).
En un comunicado, el organismo que integra a cerca de 120 embotelladoras en el país expuso que dicho etiquetado es una herramienta adicional a programas educativos para ofrecer información clara, transparente y sencilla.
“La Anprac reafirma su compromiso de mantener un diálogo abierto y transparente con el sector público, privado y social para trabajar en conjunto en iniciativas integrales a favor del bienestar de los mexicanos”, sostuvo.
Expuso que la industria ha innovado en sus productos para responder a los diferentes estilos de vida de la población del país, a fin de trabajar en mejores productos con una buena calidad.
“Seguimos comprometidos para poder ofrecer experiencia y evidencia nacional e internacional, con el propósito de que se cuente con información objetiva para tomar las mejores decisiones a favor de los mexicanos, con seriedad, flexibilidad y apertura”, señaló.
MRA