La desarrolladora y administradora inmobiliaria Be Grand nombró a Iñaki Sanz Lapiedra como miembro propietario del consejo de administración de dicha sociedad, luego del lamentable fallecimiento de Ricardo Antonio Pedro Sanz Crespo, miembro propietario del consejo de administración de la sociedad.
De acuerdo con las resoluciones unánimes adoptadas fuera de asamblea fecha 29 de septiembre de 2020, se aprueba la renuncia del señor Iñaki Sanz Lapiedra como miembro suplente del consejo de administración y se aprueba su designación como miembro propietario del Consejo de Administración.
- Te recomendamos Piratería virtual, más difícil de perseguir e identificar: Profeco Negocios
De la misma manera, se designa a Iker Sanz Lapiedra como Miembro Suplemente del Consejo de Administración y a Francisco Javier Fuentes Urbieta como Miembro Independiente del Consejo de Administración.
Finalmente, se resuelve ratificar en su carácter de secretario y Prosecretario del Consejo de Administración de la Sociedad, sin formar parte del mismo, a los señores Javier Gómez Haro López y Mara Patricia Sandoval Silva, respectivamente. El resto del Consejo permanece sin cambios.
lvm