Broxel, la empresa especializada en medios de pago, informó a sus usuarios que a partir de hoy podrán encontrar las soluciones de tecnología transaccional, a través del marketplace de Google Cloud.
La firma aseguró que este acuerdo permitirá acelerar la adopción de tecnología financiera en las cadenas de valor, y con ello, promover tanto la competitividad de las empresas como la integración de nuevos y mejores servicios a usuarios finales.
Google Cloud es la plataforma que ofrece un catálogo amplio de servicios y aplicaciones de Google, así como de terceros, para que cualquier empresa o negocio, sin importar su tamaño o ubicación geográfica, pueda crear aplicaciones rápidamente e incluso ejecutarlas en entornos de producción con automatización y soporte.
Broxel destacó que hasta el momento, el acceso a este tipo de soluciones ha sido limitado por el tamaño de las empresas, por lo que uno de los beneficios inmediatos del acuerdo será la democratización de la tecnología financiera a todas aquellas empresas y negocios que la requieran.
La oferta se concentrará en soluciones de tecnología transaccional, aplicaciones y medios de pago, siendo un “one-stop-shop” para empresas y negocios para utilizar las soluciones tecnológicas y de negocio de Broxel.
De manera concreta, en una primera etapa, las empresas podrán acceder de manera ágil a plataformas que permitan estructurar servicios de crédito y gestión de cartera, emisión de tarjetas, identificación segura de usuarios, búsqueda de contenidos, acceder a soluciones de cobro digitales y eficientes el uso de vales digitales.
MRA