Hombre intenta comprar laptop ofertada a sólo un centavo por 'El Buen Fin'; Palacio de Hierro se niega a venderla

Fue a través de las redes sociales en donde este caso se hizo visible. En Twitter, el consumidor mostró con evidencia cómo desde la página de Palacio de Hierro se ofertaba una laptop a tan sólo un centavo.

Palacio de Hierro impide comprar laptop de un centavo. (Especial)
Guadalupe Barbosa
Ciudad de México /

El Buen Fin 2021 ya está por terminar. La época en la que se promete a los consumidores un mejor precio en varios productos inició el pasado 10 de noviembre. Sin embargo, como cada año, hay casos en los que consumidores se ven afectados por empresas, tiendas, marcas que se equivocan a la hora de ofertar algún producto y que después se niegan a venderlo al precio anunciado. Así le sucedió a un hombre que intentó comprar una laptop en línea en la página de Palacio de Hierro a tan sólo un centavo. Sin embargo, la tienda departamental se negó a vendérsela pese a su error.

Fue a través de las redes sociales en donde este caso se hizo visible. En Twitter, el consumidor mostró con evidencia cómo desde la página de Palacio de Hierro se ofertaba una laptop a tan sólo un centavo.


Ante la oferta, decidió adquirirla; sin embargo, la página de Palacio de Hierro no se lo permitió. Por ello, el usuario se quejó ante la Profeco, pues debían respetar el precio ofertado.

En entrevista con MILENIO, Bruno Muñoz –el usuario afectado– reveló que él estaba en busca de una laptop para su trabajo, por lo que decidió hacer la compra online. Fue así que dio con la laptop que Palacio de Hierro ofertaba a un centavo.

“Estoy en busca de una laptop porque la ocupo personalmente para mi trabajo, he buscado en diferentes lugares de manera online y justamente en Palacio salió esa laptop. Me queda claro que no era un precio lógico, pero dada mi necesidad la intenté comprar y la página no lo permitió”, contó.


Ante la dificultad, Bruno Muñoz decidió llamar directamente a la tienda, en la que recibió una negativa, pues supuestamente el producto ya no estaba en venta.

“Marqué directamente a Palacio de Hierro y me dijeron que no podía comprar esa laptop a pesar de que les di descripción… El argumento fue que ese artículo ya no estaba a la venta”, reveló el afectado por Palacio de Hierro.

.

Finalmente, el usuario trató de contactarse con Profeco. Aunque las líneas telefónicas estaban saturadas. Sin embargo, espera que resuelvan su problema y pueda adquirir la laptop Lenovo Idea Pads Slim 1, 14” AMD 4, 4 Gb Ram.


​grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.