La distribuidora oficial de la marca sueca Hästens, que actualmente cuenta con dos tiendas en México, planea abrir una tercera en el municipio de San Pedro Garza García, en la primera mitad de este año.
Se trata de la exclusiva marca de colchones que los millonarios y estrellas de cine y televisión pueden adquirir, ya que un colchón puede costar como mínimo 450 mil pesos en adelante.
- Te recomendamos Reconocen a Samuel García en Texas por su esfuerzo binacional Política
Joan Vicente Morató, vocero de la empresa, dijo que toda la fabricación se realiza en Suecia y en México se vende en dos tiendas físicas que se tienen en la Ciudad de México y próximamente en el municipio de San Pedro Garza García.
“Nuestro nicho de mercado es el de la cúspide de la pirámide en cuanto a ingresos, el cliente triple AAA y en ese sector lo que vemos es que la demanda es creciente. Porque cada vez hay más multimillonarios en México, vemos que la demanda sigue subiendo.”
“Nuestro producto se fabrica de manera artesanal y se hace todo íntegramente en Suecia, con toda una tradición de siglo y medio haciendo este tipo de colchón. Es la única marca que hace todo de forma natural con productos naturales y se usa el crin (pelos de la cola del caballo) y que ayuda a una transpiración del colchón, esto produce al acostarse en un colchón Hästens una sensación de estar flotando en una nube”, refirió el vocero de la empresa sueca.
En esta primera mitad del año “estaremos abriendo una primera tienda en San Pedro Garza García, esto será posible antes del verano de 2024. Para nosotros México es un mercado potencial”.