Hoy es el día de apertura del hotel Bvlgari de Tokio, siendo este el octavo resort de ultra lujo de la marca italiana. La empresa originalmente dedicada la venta de artículos de lujo, como joyería, hoy cuenta con resorts que ofrecen visitas privadas a algunos de los museos más icónicos de sus respectivas ciudades.
De entre todos resalta el caso particular del Hotel de Milano, que les da a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar una cena privada debajo de una de las pinturas más conocidas de Leonardo Da Vinci, conocida como la Ultima Cena.
También están los ejemplos de París y Shangai en el que se ofrecen visitas a los museos y galerías fuera de los horarios de apertura para los clientes Bvlgari.
En algunas ciudades como Beijin se ofrecen guías por las ciudades, mientras en Dubai hay opciones, como una expedición con toda comodidad en el desierto safari o compras personalizadas en los lugares más glamurosos del destino.
Claro que no son accesibles para todo público, pues los precios de las habitaciones en las locaciones ya establecidas, como en Milano o en Londres, van desde los 26 mil pesos, hasta los 295 mil.
Con la apertura del resort de Tokio ahora cuentan con 8 hoteles de ultra lujo, y en el futuro se abrirán 4 más, en las ciudades de Roma, Miami, Ranfushi y Los Ángeles.
MRA / SNGZ