Ruta urbana impacta camioneta y choca auto estacionado en el Centro de Monterrey

El conductor de la camioneta se le atravesó al camión, el cual lo impactó y arrastrarla más de 10 metros, hasta proyectarla contra un auto estacionado.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Colón y la calle Artículo 123. Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un aparatoso accidente múltiple dejó un saldo de dos personas lesionadas la mañana de este viernes en el centro de Monterrey.

En el siniestro participaron un camión de ruta urbana, una camioneta y un automóvil compacto que se encontraba estacionado. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Colón y la calle Artículo 123, en los límites con la colonia Talleres.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se originó cuando el conductor de la camioneta realizó una maniobra imprudente al atravesarse repentinamente al paso del vehículo pesado. 

El impacto provocó que el camión arrastrara a la camioneta por más de 10 metros hasta proyectarla contra el tercer vehículo involucrado.

Paramédicos y rescatistas de diferentes instituciones acudieron al auxilio, y trasladaron a distintos hospitales al operador del urbano de la ruta 234-Sendero Lincoln, y a la persona que iba al volante de la camioneta Kia Seltos de color blanco.

Ellos fueron identificados, respectivamente, como Adrián Coronado, de 26 años de edad, y Daniel, de 30.

Este último quedó atrapado sobre su asiento debido al fuerte impacto, y los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberarlo.

En el colectivo viajaban seis pasajeros, hombres y mujeres, quienes resultaron ilesos.

Por su parte, el propietario del auto afectado, un Chevrolet Matiz de color rojo, Raúl Carlos Buentello González, dijo que él se encontraba trabajando en una tienda de conveniencia que se ubica en el sitio, cuándo escuchó el fuerte golpe.

El hombre comentó que espera que, por medio de las autoridades, el responsable del accidente le repare los daños de su vehículo.



nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.