El regreso de la marca turística Tampico-Miramar representa muchas oportunidades para la iniciativa privada tanto en aumentar sus ingresos a través de este sector, posicionar al destino entre los más importantes del país, así como incentivar la inversión a través de llegada de proyectos como agiliza la tenencia de la tierra para el arribo de nuevos hoteles y clubes en Playa Miramar.
Dentro del Consejo Empresarial de Ciudad Madero (CEM), proponen ayudar a fin de resolver estos pendientes cuyo fin es ofrecerle a los visitantes nacionales e inclusive extranjeros opciones de descanso, aunado a servicios de esparcimiento, restaurantes o traslados a otros puntos de la región, expresó su presidente Felipe Olvera.
“Para el sector empresarial maderense, su regreso es una gran oportunidad de beneficio colectivo para toda la iniciativa privada regional. Es una marca conocida y a través de este impulso, traerá consigo avanzar en pendientes como incentivar la inversión con nuevos hoteles, así como arreglar la tenencia de la tierra, entre ellos los terrenos expropiados”, declaró.
- Te recomendamos Incierto, el destino de los predios vendidos en sexenio de García Cabeza de Vaca Comunidad
El Bulevar Costero cuenta con al menos cinco estancias que reciben a viajeros cuyo interés es gozar de esta parte de la costa del Golfo de México. Existe un proyecto todavía en edificación desde hace un par de años, mientras los planes anunciados por la anterior administración estatal quedaron detenidos, luego de encontrarse irregularidades en la posesión de cinco predios.
“Todo suma. El traer turismo nos impulsa a los proyectos de desarrollo que tenemos en cartera, tanto en el tema urbano, así como lo básico, como es la infraestructura, la regularización de la tenencia de la tierra, el control de suelo, entre otros aspectos. La unión de la iniciativa privada y la apertura del gobierno es una buena señal para ese desarrollo”, puntualizó Felipe Olvera.
- Te recomendamos Por crisis en Acapulco, comerciantes foráneos pueden saturar playa Miramar está Semana Santa Estados