Luego del revuelo que causó en redes sociales por su cerveza Victoria 1.8, la cual contiene un menor porcentaje de alcohol, Grupo Modelo lanzó formalmente su segmento de bebidas con baja graduación alcohólica.
“Este segmento responde a las nuevas tendencias de consumo de los mexicanos que buscan mayor moderación, por lo que se integran a su amplio portafolio Corona Ligera y Victoria 1.8", dijo la compañía en un comunicado.
- Te recomendamos Hasta 6 denuncias diarias por alto costo de la cerveza: Profeco Comunidad
La empresa que dirige Cassiano de Stefano expuso que con esta discusión busca seguir fomentando el consumo responsable, diversificar su portafolio para diferentes ocasiones de consumo y apoyar al comercio mexicano en momentos difíciles como resultado del impacto de la pandemia.
“En Grupo Modelo siempre estamos buscando transformarnos para poder dar a nuestros consumidores una gran variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo.
Así, hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”, dijo el presidente de la compañía.
Las marcas estarán disponibles en la plataforma Tienditacerca.com, así como en Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y vía comercio electrónico.
"Grupo Modelo reafirma su liderazgo en la industria cervecera mexicana con la creación de un segmento que responde a las nuevas tendencias de consumo en el país y reitera su compromiso con el consumo responsable de sus productos y cumplir con ello la meta de ampliar su portafolio de bebidas no alcohólicas y de bajo contenido alcohólico rumbo al 2025", señaló.
GGA