Chevrolet abre un punto de venta más en Tamaulipas; llega a Altamira

Grupo Heredia, originario de Tampico, amplía la presencia en la región de la marca General Motors.

Chevrolet Altamira
Altamira /

La marca de automóviles Chevrolet suma un punto de venta más en Tamaulipas. Desde esta semana cuenta con presencia en el municipio de Altamira, donde los clientes podrán conocer y adquirir la diversidad de unidades de la sucursal de Tampico Sales, propiedad de Grupo Heredia.

Con lo anterior, dicho corporativo integrado por empresarios de Tampico amplía su presencia en municipios cercanos a la Huasteca, a contar también con distribuidoras en Poza Rica, Tuxpan y El Mante. Además, impulsa el interés de General Motors por abarcar más regiones de México, sobre todo en aquellas donde hay un potencial de crecimiento.

Ubicado sobre la carretera Tampico-Mante, en la colonia Laguna de la Puerta (conocido como la entrada al 20), Al evento de inauguración asistió el director general Daniel Heredia, el director de Compras Jaime Heredia, además de invitados especiales y colaboradores quienes presenciaron la apertura formal.

El grupo destacó a la ciudad como el presente en cuanto a crecimiento económico se refiere, por algo, señalan, "a pesar de los pesares del entorno que se vive, hay confianza para invertir en Altamira, en Tamaulipas y en México, visión compartida con General Motors, la compañía automotriz que más vehículos exporta desde nuestro país al extranjero".

Chevrolet Tampico Sales es una empresa con más de 80 años de historia en el puerto. Distribuye productos de la mencionada marca producidos en sus plantas en San Luis Potosí, Silao, Ramos Arizpe (Coahuila) y Toluca, desde los económicos Spark, Onix, Aveo, hasta la línea de lujo de camioneta Pick Up y utilitarias Tahoe y Suburban.

ICGC

LAS MÁS VISTAS