Con la celebración de una eucaristía en la Catedral del Carmen de la ciudad de Torreón, Grupo Cimaco, celebró el 94 Aniversario de su fundación; la ceremonia religiosa fue encabezada por Eduardo Murra Marcos, presidente del Consejo de Administración de Cimaco y su esposa Nuria Farrus de Murra; así como su hijo Alfredo Murra Farrus, director general, su esposa Anabel de Murra, entre otros miembros de la familia.
Durante la homilía, el sacerdote oficiante, instó a los trabajadores de la empresa que acudieron a la ceremonia eucarística, a conocer la historia de los 94 años de CIMACO, empresa en la que pasan gran parte de su vida, y en los compañeros se convierten en una gran familia. Instó a los directivos a seguir siendo una gran empresa para que sigan siendo una gran generadora de empleos y bendiciones, concluyó el sacerdote.
- Te recomendamos Industrias Peñoles cuenta con 12.9% de mujeres en su plantilla laboral Estados
Organizarán más celebraciones para el 95 Aniversario
Ya para finalizar, Alfredo Murra Farrus, director general de la firma lagunera, dirigió unas palabras agradeciendo a los colaboradores de la empresa, recordando además a aquellos que ya partieron. Al tener la trasmisión en vivo vía streaming, reconoció la labor de los compañeros de las diversas sucursales, que tiene CIMACO en Ciudad Juárez, Saltillo, Mazatlán, Culiacán, Monclova y Torreón, así como a todos las marcas y centros de distribución que tiene grupo.
“Damos gracias a Dios por un año más de trabajo en CIMACO”. Adelantó que para el 95 aniversario se esperan mayores celebraciones.
Por su parte, Eduardo Murra Marcos, presidente del Consejo de Administración, mostró su beneplácito por esta celebración: “Espero por lo menos llegar a los cien años”. Recordó los inicios de la empresa, en sus inicios fue un local de 100 metros cuadrados con dos socios y dos empleados y ahora con siete tiendas en seis ciudades, con un centro comercial, centros de distribución, dijo que Cimaco se ha estado en proceso de renovación constante.
De ahí que felicitó además a Alfredo Murra Farrus, director general, así como a su familia, sus hermanos, hijos, así como a los colaboradores, por hacer de esta marca, el sitio que ofrece lo mejor para vivir bien.
dahh.