Con el objetivo de brindar una mejor atención a los clientes para el pago de sus pensiones y evitar aglomeraciones, Citibanamex anunció una serie de acciones adicionales en 359 sucursales del país,
En un comunicado señaló que las medidas en sus sucursales aplican a partir de este 30 de junio y hasta el 2 de julio de 2020.
Entre éstas se encuentran la ampliación del horario de servicio desde las 8:00 horas para atención exclusiva de pensionados y adultos mayores con revisión en la fila de la documentación requerida para el pago como son la identificación oficial y tarjetas bancarias; asesoría para que realicen sus retiros en cajeros automáticos; y agilización del pago en ventanillas y cajeros automáticos.
- Te recomendamos Hacienda amplía plazo para reestructurar créditos ante coronavirus Negocios
Asimismo habrá ejecutivos asignados específicamente para la atención y orientación a pensionados y adultos mayores que acuden a realizar el retiro de su dinero, y una fila exclusiva para ellos desde el inicio del servicio, hasta las 11:00 horas.
Las sucursales en las que se aplicarán dichas acciones especiales se encuentran localizadas en 26 estados de la República.
Citibanamex agregó que dentro de las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus en todas sus sucursales se mantiene la aplicación de gel antibacterial a todos los clientes antes de acceder a la sucursal.
De igual forma siguen la delimitación de espacios para mantener la sana distancia en las filas; acceso escalonado a la sucursal para evitar aglomeraciones al interior de la misma, y portación de cubrebocas por parte de todos los ejecutivos de cada sucursal.
lvm