Citibanamex reabre dos sucursales más en Guerrero

Huracán 'Otis'

Las sucursales ofrecerán los servicios básicos como operaciones en ventanilla y disposición de efectivo en cajeros automáticos, informó el grupo financiero.

Otis dejó una difícil situación en el puerto de Acapulco. Foto: (Archivo)
Ciudad de México /

Citibanamex continúa con la rehabilitación de sus sucursales bancarias tras el paso de huracán Otis, en el estado de Guerrero, pues durante su impacto algunas de sus instalaciones resultaron con daños materiales y afectaciones que imposibilitaron sus operaciones en el puerto.

En un comunicado, el grupo financiero anunció que ya se encuentran en operación dos sucursales más para ofrecer los servicios básicos como operaciones en ventanilla y disposición de efectivo en cajeros automáticos.

Informó que su equipo de operaciones trabajó durante el fin de semana para rehabilitar las dos sucursales que se encuentran en Coyuca de Benítez y Acapulco.

Las sucursales que reiniciaron sus operaciones son la 924 Costa Azul, ubicada en avenida Costera Miguel Alemán 95, Colonia Deportivo, Acapulco de Juárez. La otra es la 4450 en Coyuca de Benítez, ubicada en avenida Palmeras No. 33, Col. Centro, Coyuca de Benítez.

Citibanamex hizo hincapié en que dichas sucursales se suman a las otras tres que reiniciaron sus operaciones el pasado 2 de noviembre y que son la 152 Acapulco, ubicada en avenida Costera Miguel Alemán 364, Planta Baja, Colonia Petaquillas. 

La sucursal 456 Costera, de avenida Costera Miguel Alemán 2085 Colonia Magallanes y una sucursal móvil frente a la 456 Costera, en avenida Costera Miguel Alemán 2085 Colonia Magallanes.

Todas las instalaciones mencionadas se mantendrán operando en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde para todas aquellas personas que necesiten acceder a un cajero automático o algún tipo de atención ventanilla.

El banco subrayó que “continúa trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible en las demás sucursales y cajeros automáticos de la zona impactada por el huracán Otis”.

Banamex ha realizado acciones en apoyo por los damnificados de Acapulco, entre ellos se encuentra el diferimiento de pagos por seis meses a sus clientes afectados por el huracán y la activación del programa “1x1” en el cual por cada peso donado, el banco donará uno más para ayudar a los afectados en el estado.

MLM


  • Jordan Saucedo
  • Reportero de Negocios. Disfrutando día a día la labor periodística bajo el lema, “siempre esforzarse y prosperar”.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.