Regidores de la Comisión de Desarrollo Económico en el cabildo de Ciudad Madero señalan que este año el gobierno municipal cierra con una inversión cercana a los 250 millones de pesos, en el establecimiento de nuevos negocios en diversas zonas del municipio, más la ampliación de otros para brindar una mayor atención.
El regidor José Ángel Maldonado Pereyra, dijo que en el Bulevar Adolfo López Mateos se está construyendo una plaza comercial, así como una más en la Avenida Tamaulipas y se le suma un restaurante de buffet. Se integran seis nuevos negocios de diversos giros que ya están operando en la zona centro, la construcción de un salón de eventos en un hotel cercano a la Playa de Miramar, entre otras acciones.
“Como parte del gobierno, nosotros tenemos un cálculo de que cerraremos este año con una inversión cercana a los 250 millones de pesos en todo el municipio, en el establecimiento de nuevos negocios, así como la ampliación de otros. Por ejemplo, se están edificando en este momento dos plazas comerciales, seis negocios diversos en la zona centro de la ciudad ya están operando”, agregó.
Manifestó que, incluso, hay interés de diversos inversionistas de establecerse a inicios del próximo año, por lo que cuidarán cada detalle y darán las facilidades necesarias para su pronta instalación, ya que esto genera nuevos empleos, desarrollo económico y bienestar social.
“Se prevé que durante la última semana de enero se inaugure un salón de eventos de un hotel en la entrada a la playa, sobre la avenida Álvaro Obregón, con una inversión total de 12 millones de pesos. Esto, adicionalmente a las obras inmobiliarias que se realizan sobre el Bulevar Costero del máximo paseo turístico”, recalcó el integrante de la comuna.