Los recursos para los proyectos de infraestructura que Ciudad Victoria requiere serán gestionados directamente ante la Federación, señaló el alcalde electo Lalo Gattás a los miembros de la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
El futuro presidente municipal sostuvo una reunión con los empresarios de la industria en la capital de Tamaulipas, donde se evaluaron las obras públicas a efectuarse desde el próximo 1 de octubre, día que ejercerá sus funciones como munícipe, además de confirmar la colaboración de trabajar con el organismo.
"Soy un hombre de compromisos y de palabra, así va ser mi gobierno. Aquí estoy con la mejor disposición de ver y escuchar sus propuestas de proyectos para trabajar de la mano por nuestra querida Ciudad Victoria y dignificarla como capital del estado", expresó Gattás en su intervención.
Referente a la reunión de trabajo celebrada en el auditorio de la institución, le fueron expuestos dos planes de infraestructura para la ciudad, uno por Antonio Navarro Beltrán, referente al agua potable y otro más de gestión y financiamiento, planteado por Heberto Cavazos Lliteras.
Rodolfo Terán Saucedo, titular de la CMIC victorense, reconoció al alcalde de Morena el regresar a la institución a cumplir con el compromiso hecho en campaña y disposición de trabajar de la mano con los empresarios de la construcción.
El alcalde electo reiteró ante los miembros de la CMIC local el compromiso de gestionar con el gobierno federal mayor inversión para infraestructura urbana, para que esta se quede en Victoria para reactivar la economía del gremio.
- Te recomendamos Pilar Gómez y Lalo Gattas acuerdan transición ordenada en Ciudad Victoria Elecciones 2021