La presidenta Claudia Sheinbaum, se reunió con Larry Fink, el presidente de BlackRock, la administradora de activos estadunidense más grande del mundo, con quien habló sobre la importancia del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, así como la fortaleza de la economía nacional.
En el encuentro - se llevó a cabo en Palacio Nacional y duró cerca de una hora - también participó Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infraestructure Partners, fondo de inversión en infraestructura norteamericano que realiza inversiones de capital y deuda seleccionada, en mercados de todo el mundo.
“En Palacio Nacional, conversamos con Larry Fink, presidente de BlackRock, y Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infraestructure Partners, sobre la fortaleza de la economía mexicana y la importancia del T-MEC”, informó la presidenta a través de sus redes sociales.
Altagracia Gómez Sierra, coordinadora del Consejo Asesor Empresarial del gobierno federal también estuvo en la reunión, la cual se realizó un día después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
MRA