Con más de 55 años en el servicio de alimentación y ocho en el ramo hospitalario, Corporativo Kosmos confirma estar listo para contribuir a la recuperación del país con prácticas que garanticen la sanidad y seguridad de los víveres que entregan.
Entre los colaboradores de Kosmos, mil 900 son especialistas en nutrición clínica y dietología, capacitados en altos estándares de manejo de alimentos, quienes ofrecen atención las 24 horas del día, todo el año.
Ellos apoyan al personal de cada clínica para diseñar los menús que se entregarán a pacientes y al personal médico, de enfermería y administrativo de los nosocomios. Los alimentos que ofrecen a los pacientes se acuerdan conforme al estado inmunológico y necesidades nutricionales de los enfermos.
De acuerdo con la gerente de Calidad de la empresa, Mercedes Sánchez, los hospitales a los que brindan servicio están ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Guanajuato y Veracruz.
En todos los procesos la empresa implantó las medidas de seguridad solicitadas por el gobierno federal e incrementó los protocolos de sanidad.