Nuevas tecnologías e IA, prioridades para Concamin: Alejandro Malagón

El nuevo presidente de Confederación de Cámaras Industriales asumió el cargo para el periodo 2024-2025; impulsará el crecimiento de agremiados.

Apuntó que, en el marco del proceso electoral, están dispuestos a dialogar con la nueva administración. | @CONCAMIN
Jordan Saucedo
CdMx, México /

Durante su toma de protesta como presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Alejandro Malagón destacó que fomentará la adopción de nuevas tecnologías e inteligencia artificial para el desarrollo de los industriales.

En su mensaje como parte de la 106 asamblea general ordinaria, comentó:

“Otorgaremos mayor prioridad a la educación e innovación para aprovechar las oportunidades de la economía del conocimiento, el nearshoring y las megatendencias del siglo XXI. Solo con educación de calidad, capacitación, reconversión de habilidades y competencias laborales será posible subirnos al tsunami de la inteligencia artificial.

Alejandro Malagón asumió la presidencia de la agrupación, para el periodo 2024-2025; destacó que trabaja en impulsar el crecimiento del sector industrial y todos los agremiados de la Concamin:

“Al asumir la presidencia de esta confederación, ratifico la vocación de la Concamin de servir a México, fortaleciendo toda la cadena de valor del sector industrial. Lo haré con integridad, responsabilidad y lealtad a México, y a industriales dignamente representados en nuestras cámaras y asociaciones”.

En su mensaje de toma de protesta, apuntó que, en el marco del proceso electoral, están dispuestos a dialogar con la nueva gestión; asumió la presidencia en sustitución de José Abugaber, quien durante más de 2 años lideró al grupo.

“Confiamos en que Alejandro llevará por buen camino a nuestra agrupación. Estoy seguro que construirá una Concamin más fuerte, el futuro que les espera a los industriales es prometedor”, apuntó José Abugaber.

Destacó que adoptarán y fomentarán medidas para el desarrollo sostenible de la industria y para mitigar los efectos del cambio climático. Alejandro Malagón finalizó:

“Abrazaremos la lucha contra el cambio climático con un modelo de desarrollo sostenible; impulsaremos para ello una auténtica cultura ambiental y prácticas productivas responsables”.

EDD

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.