El presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Cruz Azul, Federico Sarabia, acusó que en el intento de apoderarse ilegalmente de la planta de Lagunas, Oaxaca, por un grupo disidente se utilizaron "artimañas legales y mentiras jurídicas".
Sarabia indicó que este "asalto" a las instalaciones se dio por parte de José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez.
Comentó que con lujo de violencia intentaron engañar a los trabajadores para que les entregaran las instalaciones de la planta de Lagunas, Oaxaca e incluso a algunas personas les impidieron entrar para laborar.
El presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Cruz Azul, Federico Sarabia, afirmó que reiteradamente se ha pedido el apoyo de las autoridades federales para solucionar este conflicto con el grupo disidente, encabezado por José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez.
Sarabia comentó que si no se resuelve esta problemática pronto afectará al patrimonio de los cooperativistas.
Ayer se dio un conflicto entre cooperativistas de Cruz Azul por la toma de las instalaciones de la planta de Laguna, Oaxaca.
MRA