Tiendas Coppel informó este sábado 19 de abril que tras un proceso de investigación exhaustivo, determinaron que sus fallas presentadas en días previos se debieron a un incidente de ciberseguridad, por lo que ya tomaron medidas para reforzar controles.
"BanCoppel no fue afectado por este incidente: cuenta con una operación independiente y está atendiendo de forma habitual a sus clientes tanto en sucursales, como en su app y red de cajeros automáticos", refirió la empresa vía comunicado.
Afirmaron que las Tiendas Coppel están abiertas al público en el horario normal y atendiendo a los clientes para diversos servicios y que Afore Coppel se encuentra en proceso de restaurar sus servicios de atención al cliente.
"Reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Seguiremos trabajando para restablecer la totalidad de nuestros servicios, y canales de atención y venta", expuso.
Grupo Coppel dijo que esto derivó de que en días pasados identificaron una falla en algunos de sus sistemas, "por lo que de inmediato se activaron los procedimientos de respuesta, protección y análisis para estos casos".
En caso de dudas solicitan a sus clientes comunicarse al teléfono 800 220 7735, al correo atencion@coppel.com o acudir a cualquiera de sus tiendas para solicitar información.