Scappino, la compañía de la industria de la moda, comenzará la venta de cubrebocas 100 por ciento de algodón lavable (no destinados para uso quirúrgico), por lo que los consumidores encontrarán sets de cinco unidades por 300 pesos (60 pesos cada uno), dijo en un comunicado.
La empresa detalló que el proyecto de fabricación de los artículos de protección se hizo con el propósito de mantener la actividad y empleos que se genera en su fábrica, bajo protocolos que dicen, asegura la integridad y salud de sus colaboradores.
Añadió que la tela está sustraída de remanentes y piezas del algodón lavable, con lo que dijo, apoyan a una producción sustentable.
“El diseño de los cubrebocas ofrece mayor comodidad y frescura gracias al material empleado para su confección y responde a las proporciones y tamaños promedio de este tipo de piezas, facilitando el uso y adaptabilidad para cualquier usuario”, manifestó.
Los interesados podrán adquirir los productos en la tienda oficial de la empresa, a través de WhatsApp o vía telefónica; todas las compras se realizarán de manera remota y los productos serán enviados a domicilio.
“La labor de los empleados mexicanos que forman parte de la comunidad Scappino se mantendrá fuerte gracias al apoyo recibido por parte de los consumidores que adquieran estos cubrebocas”, afirmó la empresa .
MRA