Groupe Seb, fabricante de la marca T-Fal, realizó la entrega de productos para las salas de descanso del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Hospital General, Hospital Juárez y Hospital de Nutrición para uso de personal que atiene coronavirus.
En un comunicado, la compañía dijo que el objetivo es motivar y respaldar a doctores, enfermeras, enfermeros, camilleros, así como administrativos de la salud que atienden pacientes con covid-19 en nosocomios de la CdMx con un valor de aproximadamente a 600 mil pesos.
La entrega de productos que comprenden cafeteras, termos y contenedores de comida de primera línea, será dirigida a través del Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (CENACED).
“En un momento donde los hospitales comienzan a ver exigidos sus límites, es importante ayudar a levantar el espíritu de todos los profesionales de la salud que están dando su máximo esfuerzo. Los breves momentos para descansar, hidratarse, comer, se vuelven fundamentales y este es sólo un gesto para recordarles que estamos junto a ellos. Es parte de la solidaridad, unión y motivación necesaria que necesitamos mantener en alto”, señaló Marco Quintero, General Manager de Groupe Seb México
Los productos de las marcas T-Fal y Krups, que estarán disponibles para los profesionales de la salud corresponden a líneas de primera categoría. En una etapa inicial serán distribuidos a los hospitales mencionados en la Cdmx, ciudad que acapara el mayor número de casos de covid-19.
kga