General Motors acondicionará la planta de Toluca, Estado de México, en donde se fabrican motores, para comenzar la producción de 9 millones de mascarillas quirúrgicas de seguridad como medida para apoyar el combate al covid-19.
La automotriz estadunidense anunció que a finales de abril terminarán los procesos de con estrictos estándares de higiene para iniciar la producción de mascarillas quirúrgicas nivel 1 en su complejo de manufactura.
Parte de la producción será para donación a hospitales públicos localizados en CDMX, Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato y Coahuila, estados donde la empresa tiene operaciones y otra parte será usada para empleados y distribuidores.
- Te recomendamos Ford inicia producción de mascarillas quirúrgicas para combatir el Covid-19 Negocios
En un comunicado, la empresa informó que en un plazo de 6 meses se producirán aproximadamente 1.5 millones de mascarillas quirúrgicas nivel 1 de manera mensual.
General Motors acondicionará un área especial dentro del complejo de manufactura en Toluca bajo estrictos estándares de higiene y seguridad. En esta planta regularmente se producen motores de 1.5 L turbo para vehículos como Chevrolet Equinox y GMC Terrain.
kga