Uno de los lugares favoritos para todos los niños es McDonald 's, así que te diremos cuánto cuesta hacer una fiesta privada para un infante en este restaurante.
No olvides que cada una de las sucursales en los diferentes estados de la República Mexicana tiene sus propios términos y condiciones, por lo que te recomendamos que acudas directamente a ellos para aclarar dudas.
McDonald 's es el restaurante de comida rápida que se especializa en hamburguesas y al mismo tiempo tiene importantes regalos para los niños.
- Te recomendamos McDonalds tendrá una promoción especial por el Día del Helado: ¿De qué se trata y qué días? Finanzas Personales
¿Cómo hacer una fiesta privada en McDonald 's?
Si lo que quieres es sorprender a tus hijos, necesitas saber que McDonald’s es una de las opciones para que los invitados puedan estar en un ambiente completamente familiar así como lleno de diversión.
Para que puedas hacer una fiesta en McDonald's necesitas saber que es necesario que vayas a la sucursal más cercana o de preferencia para que te den informes.
¿Qué ofrece McDonald’s para los invitados?
- Lugar decorado y reservado.
- Invitaciones.
- Cartel de bienvenida.
- Manteles y platos.
- Regalos para los niños invitados.
- Un regalo para el festejado.
- Regalos para juegos y concursos.
- Un pastel por cada 15 niños.
- Piñata artística para tu fiesta (con un costo extra).
- Atención de nuestras anfitrionas.
- Cajita con dulces para cada niño.
- Duración 3 hrs.
¿Cuánto cuesta hacer una fiesta en McDonald’s?
El precio depende del número de niños e invitados para la fiesta, lo que significa que esto lo sabrás hasta que hagas el presupuesto con las personas indicadas en el restaurante.
Para las fiestas, se cuenta con un sistema de pago a tres meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Banamex, además te bonifican un 10%.
- Aplica sólo con tarjeta de crédito de Banamex.
- Aplica en una compra mayor a $1,500.00 pesos.
El sistema de fiestas de McDonald’s se basa en que dependiendo de los invitados es el precio total que pagarás así con todos los insumos que el restaurante te proporcione así como las cosas que te toque a ti mismo llevar, sin embargo, esto podría estar al precio que se muestra en el mostrador con los precios fijos por hamburguesas.