Deacero, la empresa siderúrgica, recibió el Premio Nacional de Exportación 2019 en la categoría “empresas exportadoras grandes industriales” en el cual compiten compañías con más de 251 empleados y cuyo rango de monto de ventas anuales supera los 250 millones de pesos.
- Te recomendamos Nuevo golpe de Trump al acero con arancel de 31% Negocios
En un comunicado, la siderúrgica informó que el premio le fue otorgado por la sustentabilidad e innovación en sus procesos de trabajo, su participación en mercados internacionales de exportación, así como su exitosa competitividad.
“En Deacero nos sentimos sumamente orgullosos por la recepción del Premio Nacional de Exportación 2019. A pesar de operar en un contexto internacional difícil en el que existe un gran proteccionismo e incluso competencia desleal en el sector acerero, a través de nuestras exportaciones ponemos en alto el nombre de México y de la industria siderúrgica nacional, ofreciendo productos innovadores de la más alta calidad, a precios competitivos”, mencionó Raúl Gutiérrez Muguerza.
El galardón fue establecido en 1993 por parte del gobierno federal para condecorar la eficiencia, esfuerzo y liderazgo de las empresas mexicanas que se han convertido en motor del crecimiento económico del país e importantes generadoras de empleo.
JAR