Para celebrar su 70 aniversario la empresa siderúrgica Deacero inauguró “Deaceroverso”, un espectáculo inmersivo, que transportará al público al proceso de producción del acero 100 por ciento, reciclado de Deacero.
Es un espectáculo que, a través de pantallas gigantes, luces, color y sonido envolvente, permite adentrarse al increíble mundo del acero sustentable de Deacero.
- Te recomendamos Arca Continental y el gobierno municipal de Monterrey donan 5 mil regaderas ecológicas para ahorrar agua en Topo Chico Content
Este viaje mágico al increíble mundo del acero, lleno de colores, sonido, luces y movimiento, estará abierto a todo el público de manera gratuita, desde hoy y hasta el 16 de noviembre de 12:00 a 20:00 horas, en la Explanada Horno 3, en Parque Fundidora Monterrey, N.L.
“Nos entusiasma poder compartir esta experiencia con las familias neoleonesas, en un espacio para que los regiomontanos reavivemos el orgullo de nuestras raíces industriales y de emprendimiento. Deacero surgió en 1952 en un pequeño taller aquí en Monterrey y hoy nos congratula poder proveer no sólo a México, sino a más de 20 mercados internacionales, con productos y soluciones de acero sustentable”, mencionó Raúl M. Gutiérrez Muguerza, presidente del Consejo de Grupo Deacero.
El acero está presente en la vida diaria de todos nosotros en los aparatos que utilizamos, en lo que nos transportamos, en nuestras casas. Además, la producción de acero mexicano es de las más importantes a nivel regional y mundial: el 13 por ciento del acero que se distribuye en el mercado internacional es hecho en México.
Deacero, al cumplir 70 años de ser una de las empresas regiomontanas más reconocidas del sector siderúrgico, comparte esta experiencia nunca antes vista en la ciudad que hará sentir al espectador como si estuviera en el centro del proceso del acero más sustentable del país.
Actualmente, Deacero cuenta con presencia global y ubicación estratégica en más de 20 mercados en Norte y Sudamérica, con más de 7,500 distribuidores, y más de 9 mil productos. Asimismo, atiende a más de 50 giros de negocio con la mayor diversificación del mercado en México en los sectores: agro y pesca, acabados de construcción, edificación, energía, manufactura, infraestructura, automotriz, petróleo, gas y energía.