El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que hasta el momento 100 personas se han sumado a la acción colectiva contra Aeromar, tras su cierre de operaciones el pasado 15 de febrero.
Durante la firma de convenio de cooperación con Canirac, Sheffield detalló que en total hay 250 denuncias de los más de 4 mil 900 boletos comprados a la aerolínea, lo cual se debe a que varios prefirieron ir a las ofertas de otras líneas como Volaris.
- Te recomendamos EU no se opondrá a plan de Amazon para comprar firma de atención primaria One Medical Negocios
“El número que se han sumado es 100, todavía es muy bajo y esto quiere decir que varias personas prefirieron tomar las ofertas que hicieron otras líneas aéreas (…) es un número bajo pero como es un juicio que ya está en proceso en números redondos estamos hablando de 250 consumidores que al final eran menos de 40 los que quedaron de la temporada de fin de año, más los originales del juicio de 2019”, detalló.
El pasado 15 de febrero Aeromar dejó de volar después de 35 años de operaciones en México, esto por diversos problemas financieros que atravesaron.
AMP