La empresa Braintivity, administradora del portal Visit México, informó que tres magistrados de una sala civil de la Ciudad de México resolvieron que la demanda interpuesta en contra de ellos por parte de Tecnocen, donde alegaban falta de pago, carece de sustento, por lo que fue desestimada.
En un comunicado, Braintivity indicó que la compañía que interpuso el proceso judicial no pudo aportar ninguna prueba del pasivo, que supuestamente tenían a su favor.
De esta forma, la empresa administradora del portal Visit México informó que se decidió absolverla de cualquier pago o indemnización por algún tipo de incumplimiento.
Fue en agosto de 2020 cuando Braintivity acusó que el portal había sido tomado de forma ilegal por parte de su entonces socio Tecnocen, quien alegaba una falta de pago por los servicios que prestaba.
En su momento, esta última empresa especificó que el pasivo a su favor era por el servicio que había realizado en Visit México por 11 meses.
“La demanda mercantil interpuesta por Tecnocen en contra de Braintivity ha sido resuelta por unanimidad de tres magistrados de una sala civil de Ciudad de México, al no haber aportado una sola prueba que convalidara su pretensión de cobro, se decidió absolver a Braintivity de cualquier pago o indemnización por algún tipo de incumplimiento”, señaló la compañía.
AMP