Varado en la víspera de Navidad quedó el dueño de un auto eléctrico de la automotriz Tesla, según mostró un video en redes sociales debido a que su unidad, que utiliza una batería que debe cargar con electricidad nunca pudo funcionar.
A través de un video publicado en Tik Tok, Domenick Nati explicó que su Tesla S nunca subió el nivel de su carga debido al clima helado que ha afectado a gran parte de Estados Unidos.
El video que comparte este usuario con una duración de poco más de un minuto, cuenta que la batería de su vehículo estaba totalmente "muerta", por lo que esperó un tiempo para que cargara. Sin embargo, esto no ocurrió.
Domenick Nati comentó que algunas personas le dijeron que no había manera de que un auto Tesla pudiera cargar la batería en un clima frío, y así pudo comprobarlo.
El usuario muestra en el video como inicia el procedimiento de carga de su auto con un mensaje que dice "la batería se está calentando", pero una hora más tarde el nivel de carga de la batería sigue igual y muestra la misma leyenda.
Luego de dos horas de espera, la batería se mantiene en el mismo nivel, es decir, sin cargar.
MRA