Elon Musk dijo que espera reducir su tiempo en la red social Twitter y hallar un nuevo jefe para dirigir la compañía, al tiempo que prevé completar una reestructuración esta semana, esto según sus comentarios como parte de un testimonio ante una corte de Delaware.
El testimonio de Elon Musk en Estados Unidos pretende defenderse de una demanda por el pago de 56 mil millones de dólares que recibió de Tesla, que según un inversor estuvo basado en objetivos de desempeño fáciles de cumplir y fue autorizado por una junta directiva bajo su influencia.
"Se requiere un frenesí inicial de actividad tras la adquisición para reorganizar la empresa", dijo Musk en su testimonio. "Pero luego espero reducir mi tiempo en Twitter", expresó.
Las primeras dos semanas del multimillonario como propietario de Twitter han estado marcadas por cambios rápidos y el caos.
A inicios de este mes, Musk despidió al director ejecutivo y a otros altos mandos de Twitter y luego removió a la mitad del personal de la empresa de la red social.
MRA