La empresa mexicana Red Maple anunció que el objetivo para 2025 será obtener la certificación ISO 9001.
De lograrlo, Red Maple se convertiría en la primera empresa de capacitación de idiomas 100 por ciento mexicana en obtener dicha certificación.
“Nuestro objetivo para 2025 es ambicioso: obtener la certificación ISO 9001,” expresó Rubén Otero, socio fundador de la compañía que se fundó en 2008. “La compañía ha evolucionado de una iniciativa individual a una robusta organización con un equipo de instructores dedicados y más de 4 mil alumnos”.
Igualmente, la integración de la tecnología es otro pilar fundamental en el enfoque del la compañía, pues informaron que utilizan inteligencia artificial para analizar resultados y adaptar continuamente el material didáctico a las necesidades de los alumnos.
“En Red Maple, no damos clases de inglés, brindamos capacitación en idiomas,” afirmó Otero.
Este enfoque integral incluye el uso de inteligencia artificial para analizar resultados y adaptar continuamente el material didáctico a las necesidades de los alumnos. Empresas de renombre como General Motors y Caterpillar han encontrado en esta compañía un aliado estratégico para el desarrollo de sus equipos. Además, cuenta con una colaboración con Canacintra en el sureste de Coahuila.
También destacaron que ofrecen una gama de servicios que incluyen capacitación en inglés empresarial, otros idiomas y español para extranjeros, así como reclutamiento y selección de personal bilingüe internacional.
“En Red Maple, entendemos que cada empresa y cada individuo tienen necesidades únicas,” comentó Silvia Arce. “Red Maple no solo se dedica a enseñar idiomas, sino que también se enfoca en abrir puertas y crear oportunidades tanto para individuos como para empresas”
PML