¿Tienes un viaje próximo y no sabes en dónde puedes dejar tu carro? No olvides que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México contempla esta opción en sus instalaciones.
Es muy común que muchos viajeros tengan que recurrir a utilizar el estacionamiento de este aeropuerto debido a las distancias que pueden tener hacia el lugar.
En el AICM existe la posibilidad de que los viajeros puedan dejar su automóvil en los estacionamientos indicados para el público en general así como para quienes pagan el costo extra.
- Te recomendamos AMLO celebra fallo contra boyas en Río Bravo: "tengo que agradecerle mucho a las autoridades" Política
¿Cuánto cuesta estacionarse en el AICM?
De acuerdo con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hay dos tarifas diferentes de uso del estacionamiento del lugar.
La primera es para las personas que solo buscan dejar a una persona o que están esperando a su familiar, mientras que la segunda es para las personas que buscan una pequeña pensión.
Aunque esta pensión sólo es exclusiva por una fracción de tiempo, así que no podrás mantenerte ahí por más de lo que indica el aeropuerto.
Todos se encuentran vigilados por un sistema de seguridad de circuito cerrado de TV, cuentan con sanitarios, elevadores, área de facturación y cajas de prepago.
También ofrecen transporte gratuito en mini-vehículos hasta su automóvil a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas; así como espacios preferentes de estacionamiento a personas con estas características.
- De 01 a 30 minutos 26 pesos.
- De 31 a 45 minutos: 46 pesos
- Estancia de 7 a 24 horas: 344 pesos máximo
¿Qué necesitas para dejar tu auto?
Solo debes llegar al estacionamiento y obtener un boleto para ingresar, no importa en cuál de los tres te encuentres, cualquiera debe ofrecer este servicio, y para pagar deberás hacerlo en los cajeros automáticos que ofrece el AICM.
Recuerda que también cuentan con servicios de traslado dentro del aeropuerto sin ningún costo extra.